Benvinguts al blog de fisiologic.com

Tota la informació sobre les SECCIONS ESPORTIVES de FISIOLÒGIC CENTRE DE FISIOTERÀPIA

martes, 19 de octubre de 2010

Empezamos la temporada...con victoria!

La temporada 2010-2011 ha arrancado, y no podía hacerlo de mejor manera para nuestro equipo: vencer a domicilio en el campo del Terrassa. El municipal de "Las Arenas" es uno de los desplazamientos en los que es facil dejarse algún que otro punto, pues las dimensiones del campo, un tanto reducidas, obligan a estar en todo momento en el partido. Y eso fue justamente lo que, a la postre, nos dió la victoria.
No se llevaban más de cinco minutos cuando el portero rival "se tragó" un centro-chut de Marc Oliveras, regalándonos así un 0-1 que se mantendría hasta la media parte. Las juego y las ocasiones fueron nuestras, pero no supimos materializarlas. En esta primera mitad cabe destacar la lesió de Enric Sales, al parecer una microrotura en el bíceps femoral (esperemos que en quince días esté recuperado, ánimo).
La segunda parte se inició más o menos como acabó la primera, póniendonos 0-2 con una vaselina muy ajustada del redactor de la crónica. Hay que mencionar que el portero volvió a ser un buen aliado y amigo en esta jugada.
A partir de aquí, una serie de cambios (algunos algo descordinados que llegaron a colapsar por instantes la banda izquierda...) y el partido se volvió loco: perdimos el control del mediocampo y ellos se crecieron a raíz del 1-2 en una jugada bien elaborada. El 2-2, un potente disparo desde la frontal del área, les motivo aún más, y las prespectivas de cambiar el rumbo del partido no eran precisamente buenas.
Pero una jugada iniciada en la banda izquierda y gestionada de manera inteligente por los centrocampistas permitió que Robert Kuhar pusiera el 2-3 en el marcador. Gran mazazo para el Terrassa después de tanto esfuerzo para remontar. El 2-4, obra de Álex Giménez tras superar la salida del portero, certificó una gran y trabajada victoria, ¡bravo chicos!
El 1 x 1
Marc Aymerich: resolvió con acierto en momentos decisivos. Poco pudo hacer en los goles.
Marc Oliveras: inexpugnable en la banda derecha, desesperó a su rival y marcó un gol. Al final acabó en el mediocampo resolviendo con acierto.
Tony: celebró su cumpleaños con una buena actuación, incluso casi marca en un par de ocasiones!
Rob: primer partido con nosotros y todo un éxito, buena actuación como central junto a Tony. Gran fichaje!
Salvatore: correcto en defensa, intento sumarse al ataque para ayudar al equipo. En la segunda parte jugo más avanzado, siendo un incordio para los rivales.
Mario: su posición de pivote defensivo desoriento por completo al rival, mantuvo la posición y jugo la pelota siempre con criterio.
Jaime: nuestro Xavi, él maneja el tempo del partido, y volvió a hacerlo, mostrándose muy superior a sus rivales en la zona.
Joel: todo y perder la marca en algún momento, recupero muchos balones y dió una asistencia de gol. Jugó todo el partido y se sacrificó hasta el final.
Robert: mantuvo un interesante duelo con el clon de Forlán, y suyo fue el gol que volvió a activar nuestro juego. No defraudó en absoluto.
Carlos Vilella: lo mejor, la vaselina sin duda, aunque algo de precisión le falto en algún pase. Las molestias de los adductores le obligaron a pedir el cambio.
Enric: testimonial, dos buenos desmarques pero poco pudo hacer antes de caer lesionado.
Alex: se peleó con los centrales, con el árbitro...luchando luchando consiguio irse a casa con su golito, bravo!
Miguel: tuvo trabajo en la banda debido al subidón moral que le supuso al Terrassa el 1-2, pero pudo solventarlo bien, aunque alguna vez se incorporase al ataque descuidando la espalda.
Emi: se vio desbordado cuando el mediocampo se vino abajo, pero acabo mandando la linea defensiva con gran éxito, animando a sus compañeros en todo momento.
Carles Serrano: tras un inicio algo dubitativo, una vez se posicionó en el campo intentó frenar la entrada de los medio rivales y suyo fue el cambio de juego que acabó en el 2-3.
Phil: estuvo acertado en casi todo, alternó alguna bronca con muchos gritos de ánimo en las peores fases del partido. Se equivocó en un cambio pero en dos minutos habia recompuesto al equipo sin problemas.
Pizarro: no tuvo que tomar grandes decisiones, si bien se mostro permisivo con alguno de los rivales que al no poder llegar a la pelota se valían de cualquier artimaña para hacernos caer. Correcto.

3 comentarios:

  1. Qué bueno Carles!! Me encanta la iniciativa. Creo que puede ser muy útil para poder expresarse entre nosotros.
    Mario

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Espero que entre todos hagamos que sea útil y ameno. Es que el messageboard de la BIFL no da mucho juego y la gente es bastante escueta, resultado y poco mas...que sosillos!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo Carlos!
    Y sí, hubo cierto descontrol al principio, pero luego se superó. Igual, sigo entrenando para que aunque se desmoronen todas las líneas, en la defensa podamos (debemos) aguantar el chaparrón!!

    ResponderEliminar