Benvinguts al blog de fisiologic.com

Tota la informació sobre les SECCIONS ESPORTIVES de FISIOLÒGIC CENTRE DE FISIOTERÀPIA

sábado, 20 de noviembre de 2010

Los leones de Fisiològic Athletic muestra sus garras

Nada mejor para definir el choque de esta tarde, donde Fisiològic Athletic se ha impuesto a No Sweat por un contundente 9-2. Ningún presagio hacia pensar que tal resultado podía darse, sobretodo viniendo en nuestro caso de una derrota. Sabíamos que esta temporada ellos se habían reforzado con buenos jugadores, y los resultados hasta la fecha les habían acompañado.
Se puede decir claramente que éste ha sido nuestro mejor partido de la temporada, sin duda. Ya desde el pitido inicial hemos elevado las revoluciones del partido, y pronto han llegado los goles, de manera que al descanso el marcador reflejaba un 4-0 que premiaba nuestra mayor ambición, intensidad y eficacia.
Tras el descanso llegaron los cambios pero con la misma idea: seguir manteniendo el nivel mostrado hasta el momento. Todas las líneas de juego han rallado a gran nivel, y unido al paso de los minutos, ha obligado a que No Sweat bajara los brazos, convirtiéndose en un puñado de buenos jugadores corriendo sin sentido, incapaces de acabar una jugada todo y la calidad individual de algunos de sus jugadores brasileños.
El 1x1
Raúl: totalmente adaptado a su nuevo equipo, se ha erigido el dueño del àrea. Su solidez y sus intervenciones acertadas han permitido que el equipo no sufriera en ningún momento. Los goles, meras anécdotas ante las que nada pudo hacer. Su novia, en las gradas, lo ha entendido ;-)
Dan: muy concentrado y eficaz en su labor defensiva, ha tenido opciones para subir y no lo ha desaprovechado, colgando varios balones al àrea. Se está ganando la titularidad con creces.
Tony: ha dicho "por aquí no pasa nadie" y así ha sido. Ha cortado infinidad de balones gracias a su anticipación, y ha mandado a la línea defensiva sin titubeos. ¡Tándem temible con Rob!
Rob: en la primera parte ha sacado la pelota con criterio, y defensivamente ha estado colosal, sobrándole fuerzas para ayudar a Salvatore. En la segunda parte ha jugado más avanzado y suya ha sido una gran jugada por la banda que le ha dado su segundo gol a Pablo.
Salvatore: hoy no ha podido subir la banda como a él le gusta, manteniendo un bonito duelo con "Jeffren", al que ha desquiciado y secado prácticamente desde el primer minuto. Una inoportuna lesión en la espalda le ha obligado a pedir el cambio. ¡Qué no sea nada, ánimo!
Mario: en esa demarcación tan incómoda para el rival, ha cubierto las espaldas de los mediocentros de manera impecable, y los brasileños no han podido con él. Suyo ha sido el mejor gol del partido: un zapatazo imparable por la escuadra desde la frontal del área.
Pablo: sino el mejor, el segundo mejor del partido. En noventa minutos ha hecho un derroche físico impresionante, ayudando tanto en defensa como arriba, donde se ha aliado con Enric en varias ocasiones. Sus dos goles demuestran que la banda derecha, junto con Robert hoy ausente, está más que cubierta.
Joel: pareja inédita con Fede en el mediocampo ante la ausencia de Jaime, ha luchado todos los balones posibles, anticipándose por alto y sumándose al ataque cuando ha sido posible. También se ha llevado su premio: un buen gol.
Fede: tenía la misión de llevar la manija del equipo, y no ha defraudado. Ha luchado muchíssimo, tanto defensivamente como ofensivamente, y ha robado varios balones que a la postre han sido gol. Se ha sumado a la fiesta con un gol en la segunda parte.
Carlos: su mejor partido esta temporada (jeje, que modesto...) ¡pero es cierto! Mucha intensidad, robos de balón, ayuda en defensa, centros al área y un cabezazo al palo (bueno, la pelota al palo, no mi cabeza eh???) han servido para contribuir al buen partido de todos.
Enric: MVP sin duda, cuatro goles y un repertorio de asitencias avalan la gran actuación de nuestro delantero. Les ha tomado la medida a los centrales ya desde buen comienzo, y se ha movido entre líneas facilitando a los centrocampistas sumarse al ataque con gran peligro. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.
Carles: su entrada le ha dado más agresividad al mediocampo, ha iniciado varias jugadas de ataque y ha impedido de manera muy eficaz que No Sweat impusiera su juego de toque y filigrana. Cada día más enchufado, si señor.
George: no ha dado "el cante" en la banda, se ha entendido con Pablo y ello le ha permitido intentar alguna jugada de ataque, mientras que defensivamente ha solventado todas las acciones de peligro.
Miguel: defensivamente, partido correcto y sin complicaciones, no ha entrado mucho en juego dado que el ataque de ellos por la banda derecha en la segunda parte ha sido prácticamente estéril. Ha puesto un par de buenos balones a Fede por la banda, para no desentonar con el nivel del equipo.
Emi: otro que ha rallado a un gran nivel, ha podido realizar con éxito algunos pases largos de esos que tanto le gusta hacer. Siempre atento, su anticipación ha ido en consonancia con la mostrada por sus compañeros.
Phil: acertado en los cambios, nos ha pedido una victoria por su cumpleaños y su reciente compromiso con Neus, y ha querido predicar con el ejemplo disponiendo de buenas ocasiones para marcar, sobretodo una eh??? ¡Lástima, ya habrá más! Ahí tienes tu gran victoria, coach!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario