Benvinguts al blog de fisiologic.com

Tota la informació sobre les SECCIONS ESPORTIVES de FISIOLÒGIC CENTRE DE FISIOTERÀPIA

sábado, 6 de noviembre de 2010

Victoria trabajada contra Strollers

Después del puente se ha retomado el campeonato liguero, contra un siempre incómodo Strollers. Han acusado la baja de su delantero, Carlos Molina, y de un Pep Riba que ha disfrutado de pocos minutos (desconozco el porquè), incluso han cambiado de portero en la segunda parte. Pero igualmente han sido combativos, siempre lo son, equipo veterano curtido en mil batallas, contra quién siempre acabamos sufriendo más de la cuenta.
Ha sido un partido de ritmo lento, por el calor y la sequedad del campo. Ellos se han sentido muy cómodos la primera parte del partido, donde han dispuesto de las mejores ocasiones. El marcador al descanso (1-1) reflejaba cierta igualdad, pero su falta de recambios les ha condenado en la segunda parte. Nosotros estábamos físicamente mejor (en general) y a los pocos minutos de la reanudación ya ganábamos 2-1, y fruto de los cambios ha llegado también el 3-1. Sólo un despiste en los minutos finales nos ha hecho sufrir un par de minutos, y finalmente hemos conseguido 3 puntos que nos aupan entre los cinco primeros del grupo.
El "Ojo Avizor"
Raúl: muy seguro todo el partido, toda una garantía "maña" bajo palos. Ha salvado un 1 contra 1 vital en la primera parte. Nada que reprochar en los goles.
Dan: ha controlado bien su banda, incluso se ha atrevido a subir en alguna ocasión, simpre jugando fácil, sin complicarse.
Tony: inmenso, ha estado en todos lados, ha desquiciado al contrario con sus robos de pelota, anticipaciones, entradas al límite,etc... Un seguro defensivo.
Emi: conocedor del rival, ha estado muy pendiente en todo momento de no dejar la espalda descubierta, corrigiendo la posición de todo el que no hacía su trabajo (pero de buenas maneras, jeje). Buen tandem con Tony.
Miguel: su mejor partido este año sin duda, todo y perder alguna vez la posición se ha mostrado seguro y muy participativo, y no ha dudado en ayudar en tareas ofensivas.
Mario: cada día más comodo en el pivote defensivo, aunque hoy, al igual que el resto del mediocampo, algo más apagado. Actuación solvente, quizás el mejor de los tres de medio.
Marc: ha ido de más a menos, ha jugado muy bien la primera media hora, y poco a poco se ha borrado. Ha pedido el cambio, aunque no se si sólo por agotamiento.
Jaime: se ha contagiado del ritmo lento del partido, hoy le faltava la chispa para mover al equipo como siempre. Aún y así, h marcado el 2-1, el inicio de la reacción.
Àlex: ha creado tres o cuatro ocasiones de peligro, entre ellas el 1-0 que ha materializado. Muy bien en la presión y recuperación.
Pablo: ha intentado crear diagonales, aunque los compañeros no lo han visto. Pero si que ha desbordado en la banda, siendo el creador de la jugada del 2-1, ganando por velocidad a su marca. Gran derroche físico, muy buen partido.
Enric: ha estado bastante solo todo el partido, pero no se ha cansado de batallar con los dos centrales, y se ha llevado su golito de cabeza, el 3-1. Generoso con los compañeros, como siempre.
Martín: ha dado relevo a Dan, y suya ha sido la cabalgada por la banda que ha acabado en el 3-1 de Enric. Defensivamente muy intenso, y físicamente cada día mejor.
Carlos: casi no ha intervenido por las circunstancias del juego (muy centrado en la banda derecha y el centro), ha fallado una clara ocasión, y se ha incorporado al ataque siempre que ha podido. Poca participación.
Carles: ha revitalizado el mediocampo, subiendo con peligro y recuperando varios balones. Otro que ha hecho su mejor partido de liga, si señor.
Robert: ha mantenido la profundidad en la banda derecha, le sigue sobrando algún regate todo y su fina técnica. Siempre que se ha llevado la pelota, ha generado jugadas de peligro, eso si.
Salva: muy bien defensivamente, aunque tampoco con excesivo trabajo por el desarrollo del juego en otras partes del campo. Ninguna incorporación en ataque, pero ya ibamos 3-1, sin problemas.
Phil: ha sabido gestionar el banquillo para ganar el partido, dado que ellos solo disponían de 2 cambios, y lo han acabado acusando. Ha seguido el partido con intensidad desde la banda, dando instrucciones en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario