Benvinguts al blog de fisiologic.com

Tota la informació sobre les SECCIONS ESPORTIVES de FISIOLÒGIC CENTRE DE FISIOTERÀPIA

sábado, 16 de enero de 2010

Media Maratón de Sitges

Primera carrera de 2010, y primeras sensaciones en el camino que llevará a Pablo y Víctor a su debut en la Maratón de Barcelona del 7 de Marzo.
Mañana muy fria en Sitges, aunque el sol y la ausencia de viento hicieron que fuera un buen dia para correr. Un error de la organización en la medición del circuito (295 metros de más) hizo muy complicado tener referencias de los tiempos de paso, aunque a posteriori subsanaron el fallo haciendo una clasificación con compensación de tiempos.
Pablo pudo hacer una primera parte de la carrera a buen ritmo, pero en los últimos kilometros se resintió de las molestias de las últimas semanas y llegó a meta parando el crono en 1h25'01''. Lejos de sus mejores tiempos, pero una marca destacable teniendo en cuenta las dificultades ya conocidas y el hecho de que se esté utilizando estas carreras como test de cara al objetivo de los 42 km. Lo mejor, el masaje a la llegada a meta.



Víctor hizo una carrera de menos a más, con un ritmo de 4'17''/km en los primeros 10.000 metros que fué aumentando en la 2ª parte del recorrido, hasta parar el reloj en 1h29'27''. Mejor marca personal, batiendo en 3'18'' el tiempo conseguido en la Media del Mediterrani.
Este próximo domingo, nuevo test en la Media de Terrassa. Aunque en este caso, se plantea como un mero entrenamiento: 9-10 km previos a la carrera, y ritmo de Maratón para los otros 21 km.
El próximo domingo 24 de enero, Cursa de Sant Antoni (10 km), con más participantes de fisiologic.com  en la carrera que consideramos como más "nuestra", ya que transita por las calles donde está situado nuestro Centro de Fisioterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario