Benvinguts al blog de fisiologic.com

Tota la informació sobre les SECCIONS ESPORTIVES de FISIOLÒGIC CENTRE DE FISIOTERÀPIA

domingo, 24 de enero de 2010

Suerte dispar para las secciones de fútbol

En estas dos últimas semanas han habido algunos cambios en cuanto a la racha positiva que cosechaban ambos equipos, Fisiologic Athletic y Fisiologic.com


El combinado de fútbol-11 sigue sumando victorias en sus dos últimos encuentros, 9-0 contra Redstars y 5-1 contra Mu Hun Gua, éste último perteneciente a la Copa. Ambos partidos contra rivales de menor entidad, tal y como refleja el resultado, pero haciendo los deberes desde el primer minuto de partido para evitar cualquier sorpresa.


Por su parte, el combinado de fútbol-7 cayó ante los líderes Agbar por 6-2, empató con los colistas Est United 4-4. El primer choque fue vibrante, hasta el minuto diez de la segunda parte en que el marcador reflejaba un 2-2. A partir de ahir el rival nos hizo daño con su hombre más en punta, culminando las jugadas bien elaboradas de todo el conjunto. No pudimos hacer demasiado para contrarestarles debido a la inoportuna "subida de gemelos" de nuestro delantero y quedarnos sin recambios. En cuanto al empate contra el colista, un partido que se ganaba 4-2, peerdonamos en los metros finales y suerte aún que nuestro central metió un gol justo antes del pitido final, igualando así el marcador.


Bravo para Fisiologic Athletic, y ánimo para Fisiológic.com!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario