Benvinguts al blog de fisiologic.com

Tota la informació sobre les SECCIONS ESPORTIVES de FISIOLÒGIC CENTRE DE FISIOTERÀPIA

domingo, 24 de octubre de 2010

¡A falta de árbitro, amistoso!

Este fin de semana no hemos podido disputar el partido oficial contra Inter Barcelona. Con los dos equipos sobre el terreno de juego llegó la noticia de la inoportuna lesión del árbitro en el partido anterior al nuestro, así que decidimos jugar de todos modos, siendo conscientes de la invalidez del resultado por ser un partido amistoso. Pero cabe destacar que hicimos un partido muy serio que se vió premiado con la victoria por 2-0.
Dos partes, dos sistemas de juego
En la primera, nuestro ya clásico 4-5-1, con un pivote defensivo (Mario), profundidad en ambas bandas (Pablo y Carlos, y algunas veces los mismos laterales, Salva y Rob, doblando a los extremos) y con peligrosas llegadas de los hombres de mediocampo (Jaime y Joel). Las incorporaciones de los centrales (Tony y Emi) en faltas y córners tuvieron también un papel destacado. Nuestro delantero (Álex) abrió el marcador con un gran gol de vaselina acompañado de la frase "qué pena que no cuente para la Liga...", y minutos más tarde Pablo resolvió una gran jugada por la banda derecha iniciada con un centro de Salva desde la banda izquierda, todo ello para establecer el definitivo 2-0.
En cambio, en la segunda parte pusimos en funcionamiento el 4-4-2 con Soren i Roger como delanteros, Robert de medio derecho (aunque muy pegado a la banda, tipo extremo) y David acompañando a Joel en mediocampo. Martín ya se había incorporado el la primera parte como lateral derecho en sustitución de Rob, lesionado. Seguimos creando ocasiones, tanto llegando desde atrás como en centros al área, aunque el Inter Barcelona movió a alguno de sus jugadores más peligrosos, ganando en ofensividad. Pero el portero (Raúl) no tuvo excesivos problemas para desbaratar sus ocasiones, y sacó un par de manos providenciales manteniendo nuestra portería a cero.
Gracias a Mike por ofrecerse a pitar, lo hizo bien aunque el "Movilla" del otro equipo, creyéndose el mismísimo Pier Luiggi Collina, decidió que la segunda parte la arbitraría él. Su actuación, sin comentarios...De todos modos el partido fue limpio y no hubo incidente alguno.
Y ahora toca parón por el puente de Noviembre, aprovecharemos para entrenar y seguir afinando el juego. ¡Nos vemos por aquí en un par de semanas!

2 comentarios:

  1. Me encanta lo de Pier Luiggi Collina... lástima que se parecía todo menos el conocimiento :-)

    Mario

    ResponderEliminar
  2. Lo de "Movilla" lo dejo caer Jaime, pero luego con el silbato en la mano ya no había duda!!!

    ResponderEliminar