Benvinguts al blog de fisiologic.com

Tota la informació sobre les SECCIONS ESPORTIVES de FISIOLÒGIC CENTRE DE FISIOTERÀPIA

domingo, 17 de octubre de 2010

Nueva etapa en el Blog de Fisiologic.com

Después de casi 9 meses, vuelvo a escribir una entrada en el blog de nuestro equipo atlético. Y la verdad es que han habido muchas cosas para explicar en este tiempo, pero la falta de tiempo a veces y de motivación en otros casos lo han evitado.

Han habido debuts en Maratón, Mejores Marcas Personales en 10km y Media Maratón, lesiones, retos, devaneos en otras disciplinas y hasta algún trofeo. Sería muy largo de explicar todo, así que vamos a hacer borrón y cuenta nueva, para impulsar de nuevo esta herramienta de comunicación entre los miembros del equipo y hacerla mucho más viva.

Lo que si me gustaría destacar para comenzar la nueva época, son las incorporaciones que hemos tenido en este tiempo y que han hecho que ya seamos 12 los inscritos en la Liga Championchip con nuestro equipo (además de Sergi, Héctor y cia, eternos miembros "ilegales" de fisiologic.com). Los puntos que han ido sumando a los que ya teniamos, básicamente Sonia, Pablo y un servidor, han conseguido que actualmente estemos en el puesto 36 de 169 equipos (34 en la clasificación masculina). De aqui a final de año, muy probablemente mejoraremos esas posiciones, ya que la mayoria de corredores no han llegado a las 14 carreras que puntuan (en si, solamente yo, que llevo 23 de la liga + otras 7 que no puntuan. Lo reconozco, soy adicto).

De todas maneras, creo que lo importante en estos proximos meses será continuar creciendo, en número también pero, sobretodo, en relación entre nosotros/as. Reforzar el grupo, hacer algun entrenamiento juntos, conocernos las caras (que muchos ni os conoceis) y, a ver si puede ser antes de fin de año, estrenar las nuevas equipaciones.

Fué una de las nuevas incorporaciones, Xavi Alcalde, el que me propuso la creación de un espacio donde comunicarnos, y por este motivo hemos "rescatado" nuestro antiguo blog. Cualquier miembro del equipo podrá escribir en él, tanto comentarios como nuevas entradas. Quien quiera, que me lo pida y le daré de alta para poder publicar.

Dentro de unas horas, algunos participaremos en la Cursa de Les Tres Torres, otros estarán haciendo el cabra por la montaña y hasta tendremos representación en la Garmin Triatlón de Barcelona. Espero que entre todos le demos movimiento a este blog y que sirva para poder compartir muchas alegrias e ilusiones, todas esas satisfacciones que nos da nuestro deporte favorito independientemente de si corres los 10km en 35 minutos o en 60. Esos pequeños triunfos que, compartidos, saben mucho mejor.

Salud y kilometros para todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario